Connect with us

Noticias

Chris Wandell prepara tema con RKM y Ken-Y, De La Ghetto y Sean Kingston

Published

on

Alcanzando más de 1.5 millones de vistas de su video y sobre 500,000 reproducciones del tema “Te vas a arrepentir”, el exponente de la música urbana Chris Wandell está alcanzando el éxito que tanto esperaba.

Ahora, Chris lanzó la versión remix del sencillo con la colaboración de Rafa Pabón, Alex Rose, Nio García, Randy, Casper y J Álvarez.

“Fue para mí un placer y una gran sorpresa que un grupo de artistas como ellos colaboraran conmigo y me den el apoyo para que mi carrera sea exitosa en el género y este tema logre ser de los favoritos del público”, comentó el puertorriqueño Chris.

El artista culmina este 2019 con este gran éxito y arrancará con el pie derecho el 2020 con gira de medios programada para Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

Chris Wandell ya cuenta con varias temas a lanzar en 2020 entre ellos “Falso amigo” junto a De la Ghetto, “Ultima vez” junto a Lyanno y RKM y Ken Y, “Como amigos” junto a Rauw Alejandro y “Quieren mi vida” junto al estadounidense Sean Kingston.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Advertisement